Hemos asistido a … Madrid Gaming Experience y Madrid Japan Weekend

En los últimos meses hemos asistido a dos grandes ferias de ocio y videojuegos como son Madrid Gaming Experience y Madrid Japan Weekend.

En la primera pudimos  tener contacto con toda la gente del mundillo de los videojuegos que seguimos a diario en las redes, probar algunos videojuegos  a pesar de las colas y sobretodo invertir un gran tiempo en la zona RetroWorld, lo mejor sin duda de la feria.

Especial mención a la charla sobre «La abadía del crimen» con Manuel Pazos y Daniel Celemín, creadores de La Abadía del Crimen Extensum (remake / expansión del considerado mejor título de la historia del software español: La Abadía del Crimen),  que ofrecieron una charla donde contaron todos los secretos escondidos tras los dos títulos mencionados: el clásico y su remake.

Como de costumbre también nos trajimos unos cuantos objetos para el museo Quimerus 🙂

Álbum de fotos de Madrid Gaming Experience 2016

DSC00135

En Madrid Japan Weekend y tras nuestro viaje a Japón del que pronto tendréis noticias nos empapamos de los diferentes eventos musicales y de cosplay que hubo así como descubrir la escuela Pakua y divertirnos viendo partidos de Volleyball en la zona dedicada a Haikyu!!

Nos encantó la zona de Retroworld donde hablamos con Arcade Madrid (pronto unboxing de uno de sus productos que unos amigos muy especiales nos han regalado)  y donde caimos como de costumbre comprando cositas para el Museo Quimerus.

En la zona que nuestros amigos del  Zerouno montaron, y donde había una divertida  gymkana, pudimos probar una alpha de un juego muy esperado por nosotros y del que supimos antes de verano tras un meetup del Zerouno; BaoBabs, una loca y demencial aventura episódica de estilo 8 bits que promete mezclar temas tan bizarros como Monkey Island, Twin Peaks y Zelda, Link´s awakening DXy cuyo primer episodio sale en Abril de este año.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=12E5ZpkhnRY

Y con el álbum del evento os dejamos hasta próxima ocasión

IMG_20170211_121322110

Esta entrada ha sido publicada en Blog (ES), Blog (ES), Eventos, indies, retro gaming, Video games y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *