Quimerus en Japón; Den Den Town

Cumplido el primer sueño nos dirigimos al barrio alternativo por excelencia en Japón a Akihabara, Den Den Town en Osaka.

IMG_20161201_212514

Aquí la estructura es algo diferente ya que es un espacio mas reducido y menos condensado de tiendas que hace mas tranquila la visita a las tiendas. Se alternan negocios de comida de todo tipo y un gran mercado de tiendas de todo tipo desde ropa hasta música.

Localizamos unas pocas calles donde se concentran las tiendas de videojuegos retro, incluido otro Super Potato.

Y aquí encontramos precios mas bajos que en Akihabara en muchos productos y con menos gente alrededor, con lo que recomendamos venir primero a este barrio a realizar las compras y comprar en Akihabara lo que no hayamos encontrado en este.

IMG_20161201_183053

Completamos nuestro colección de juegos de Neo Geo y nos regalamos la Memory Card (Neo Geo fue la primera video consola que tuvo Memory Card) y un segundo mando.

Visitamos el Namco Museum que resultó ser bastante espectacular con figuras que soñamos con tener en casa y una muestra de ediciones especiales de varios juegos.

También nos echamos unas partidas a un divertido juego musical con tambores que pega fuerte en Japón, Taiko No Tatsujin.

Tras esta visita nos vamos muy satisfechos al hotel tras haber completado al compra de todos los objetivos. En un próximo vídeo de nuestro canal os mostraremos todas las compras.

Sayonara amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s