De reporteros en la Carrera de la Mujer 2010

El pasado 24 de Octubre una marea de mujeres,  más acompañadas que nunca por sus familiares,  abarrotaron la Avenida Primero de Julio de Valdepeñas en la sexta edición de la Carrera de la Mujer.

La asistencia al evento fue total vendiéndose la mayoría de los dorsales disponibles en un ambiente festivo-folclórico muy interesante.

Curiosamente desde Quimerus fuimos invitados por la asociación,  ya que gratuitamente habíamos provisto a ROSAE de la web  de la asociación y todo el material multimedia incluido en ella.  Tenemos RSC y todo ! :p.

Así que, con bastante precipitación y sin pensarnoslo mucho, dejando a un lado la programación del día a día partimos hacia Valdepeñas un fragmento del proyecto, con nula experiencia audiovisual. Armas: Cámara de fotos y video. Ilusión: toda.

De Carrera de la mujer 2010
De Carrera de la mujer 2010

La carrera consistió en  dar cuatro vueltas al canal de Valdepeñas y la ganadora de la carrera  fue Amelia Tebar, acompañada en el segundo y tercer lugar del podio por Lourdes Olmedo y Natalia González. Tenemos el instante de la victoria, y además muy majas las ganadoras en el «networking» posterior !. Como nos pidieron las familias, aquí quedan las fotos.

De Carrera de la mujer 2010
De Carrera de la mujer 2010

Los premios fueron entregados por Pepi Madrid como presidenta de ROSAE, Josefa Álvarez (concejala de Asociaciones, Hermandades y Cofradías) y  Ana Rosa Ruiz (Concejala de Servicios Sociales y Sanidad).

De Carrera de la mujer 2010
De Carrera de la mujer 2010

Tras la carrera, ROSAE ofreció tapas y bebida al simbólico precio de 1 euro en la hora feliz. Mucha gente colaboró en este evento trayendo comida para elaborar las tapas (tortillas de patata, empanadas, etc).

De Carrera de la mujer 2010
De Carrera de la mujer 2010
De Carrera de la mujer 2010

En nuestro caso además, entendimos de primera mano los problemas que tienen las afectadas por el cancer en el día a día y muchas nos dieron consejos importantes sobre como creen que la tecnología les podría ayudar. Surgieron bastantes ideas de gente no tecnóloga (qué bien nos viene a los ingenieros el contacto con esta gente :p). Incluso hubo amagos de cursos acelerados de introducción a Facebook.

Galerîa de fotos de la carrera:
http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

Video-resumen:

En este caso,  nos vinimos arriba y ya que estamos nos metimos a grabar un pequeño video de nuestra estancia que degeneró en entrevistas personales espontáneas.  Esperamos que os guste aunque evidentemente el resultado no es profesional.Agradecemos desde aquí a la gente de Televaldepeñas los consejos de colocación, sonido, … que nos dieron posteriormente jeje. Además, seguimos buscando agencias o personas que nos ayuden con el tema audiovisual, así que si conoces a alguien o tienes referencias no dudes en dejarnoslo en los comentarios.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=5KaGaX5N_kg&fs=1&hl=es_ES]

Y dentro de poco … mucho más !

Esta entrada ha sido publicada en Apariciones en Medios, Destacados, Internet y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *