X Aniversario de ROSAE, te lo contamos todo

El X ANIVERSARIO de la Asociación ROSAE tuvo lugar el día 5 de febrero y quisimos estar allí para apoyar a esta asociación amiga y conocer de primera mano la opinión de algunos profesionales y pacientes sobre la salud electrónica y el cáncer de mama.

Tras la misa de Santa Agueda y la comida en la Casona Vieja se hizo Socio de Honor a Luis Miguel Maza (Director General de la Presidencia y Viceconsejero de la Junta de Castilla la Mancha.) quien tuvo unas sentidas palabras para la asociación, mostrando como de costumbre su implicación total con ella.

IMGP2392 IMGP2421

Fernando Lamata Cotanda (consejero de sanidad de Castilla la Mancha), respondió amablemente para Quimerus TV su visión sobre los diferentes proyectos de salud electrónica en la comunidad de Castilla la Mancha.

Esther Mahillo (bióloga e investigadora activa en todo lo referente al cáncer de mama) nos dió su visión sobre el actual estado del diagnóstico y tratamiento personalizado para las mujeres que son  diagnosticadas de cáncer de mama y por último se hizo entrega de un cheque para impulsar la investigación de tratamientos para el cáncer de mama al Doctor Miguel Angel Quintela Fandiño (Director de la Unidad de Mama del CNIO) al que acompañó Jose Ignacio Fernández Vera (Responsable de Relaciones Institucionales del mismo centro). Explicaron que esta contribución se destinará a la formación del personal del centro, siendo un impulso para estas investigaciones todas las ayudas de asociaciones como ROSAE. Les deseamos toda la suerte del mundo.

IMGP2433 Entrega de Cheque al CNIO

En la galería de fotos podéis ver todas las instantáneas de la celebración.

Esta entrada ha sido publicada en Biología, Destacados, E-Salud, Internet, Investigación, Medicina, Portada, Quimerus TV y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *